QUE ES LA TERAPIA ORTHOKINE. Preguntas frecuentes (2)

QUE ES LA TERAPIA ORTHOKINE. Preguntas frecuentes (2)

7. ¿Cuándo no se recomienda la terapia Orthokine©?

Este tratamiento no se recomienda si está sufriendo una infección aguda o fiebre, si ha tenido diarrea en los últimos 3 días, ha tomado antibióticos en la semana anterior o ha recibido una vacuna en las últimas cuatro semanas. Preferiblemente la terapia Orthokine se debería aplicar en pacientes con una salud general estable. ¿Qué interacciones pueden ocurrir con otros tratamientos? No se conoce ninguna interacción negativa del suero Orthokine con medicamentos u otros tratamientos.

8. ¿Qué efectos secundarios pueden ocurrir?

Debido a su origen endógeno, es decir que se obtiene de la sangre del propio paciente, la terapia Orthokine es especialmente bien tolerada y los efectos secundarios son raros. Ocasionalmente puede ocurrir algún efecto secundario debido a la propia inyección.

9. ¿En qué consiste el tratamiento?

El paciente acude a la consulta del doctor para que se le extraiga sangre. De acuerdo con la recomendación del doctor se le citará para una primera inyección a lo largo de la siguiente semana.

10. ¿Se ha probado la terapia Orthokine© científicamente?

Numerosos estudios están disponibles que prueban la alta eficacia y el beneficio duradero de la terapia: Estudio de Osteoartrítis de Rodilla, Estudio de Ligamento Anterior Cruzado, Estudio de Tendón de Aquiles y Estudio Muscular. Los estudios pueden obtenerse en patient©orthokin.de.

11. ¿Cuántas inyecciones son necesarias?

El número de reinyecciones depende de la gravedad de las lesiones articulares, de dolor de espalda o de tendón o muscular. Las recomendaciones derivan de la amplia experiencia práctica del desarrollador de esta terapia, el Profesor Dr. Meter Wehling de Dusseldorf, Alemania.

12. ¿Se puede repetir la terapia Orthokine©?

Desde el punto de vista médico el tratamiento se puede repetir cualquier número de veces.

13. ¿Dónde puedo obtener la terapia Orthokine©?

Esta terapia se aplica por doctores, no farmacéuticos. El doctor obtiene del fabricante los equipos médicos requeridos. Esta terapia se ofrece sólo por doctores que han sido ad- ecuadamente entrenados en el uso de este método y los productos implicados.


Comentarios