Tratamiento de la degeneración articular. TERAPIA ORTHOKINE

Tratamiento de la degeneración articular. TERAPIA ORTHOKINE

La terapia Orthokine® le permitirá combatir eficazmente la artrosis, una enfermedad degenerativa de las articulaciones. Orthokine® es un método biológico único que trata la degeneración de las articulaciones y el dolor de espalda.

La terapia consiste en inyectar al paciente proteínas protectoras elaboradas y multiplicadas a partir de su propia sangre extraída antes del procedimiento. La terapia Orthokine® es un método de tratamiento totalmente autólogo, seguro y eficaz. Está respaldado por investigación clínica. Durante la calificación, el cirujano ortopédico describe el curso y los principios de todo el método.

¿QUÉ ES LA TERAPIA ORTHOKINE®?

Orthokine®: es un método biológico único que trata la degeneración de las articulaciones y el dolor de espalda. Durante la terapia, al paciente se le administra (inyecta) sus propias proteínas protectoras hechas de sangre que se le extrajo previamente. La terapia Orthokine® es una forma de tratamiento totalmente autóloga, segura, eficaz y respaldada por la investigación clínica.

Orthokine® es una terapia autóloga que se utiliza desde 1998. Ayuda en el tratamiento de la degeneración de las articulaciones y la artritis. También combate los dolores de espalda, los efectos de los cambios degenerativos en la columna, las articulaciones intervertebrales y los estados inflamatorios de las raíces nerviosas. La investigación también ha demostrado la eficacia de la terapia en el caso de lesiones de músculos y tendones.

Orthokine® fue desarrollado por científicos alemanes; se menciona regularmente en muchas revistas científicas de renombre. Se ha utilizado con éxito durante muchos años.

La terapia Orthokine® se usa en un lugar afectado por la inflamación, generalmente causada por lesiones degenerativas de las articulaciones. La mezcla de proteínas séricas autólogas administradas al organismo no contiene sustancias extrañas. Durante la terapia, al paciente se le administra una mezcla de proteínas elaboradas a partir de su propia sangre. Esto le permite al paciente restablecer el equilibrio en el lugar donde ocurrieron los cambios inflamatorios. El proceso en sí y la destrucción de tejidos que progresaba previamente se inhiben o incluso se detienen. Como resultado del tratamiento, el dolor causado por la inflamación se alivia en gran medida y, en muchos casos, se elimina por completo.

ETAPAS DE LA TERAPIA ORTHOKINE®

Al principio, la sangre se extrae de la vena del antebrazo del paciente con una jeringa especializada (EOT®II). La construcción especial de la jeringa inicia el proceso mediante el cual se estimulan células específicas en la sangre recolectada para producir la proteína antiinflamatoria adecuada: el antagonista del receptor de interleucina-1 (IL-1Ra). Es responsable de detener los procesos inflamatorios en el lugar de la inyección. La terapia Orthokine® se caracteriza por obtener proteínas sin la participación de sustancias extrañas en el cuerpo. El suero obtenido de esta manera se inyecta luego en una articulación enferma.

La intereleucina-1 (IL-1) es una proteína de transmisión, una sustancia que alerta a las células del cuerpo sobre lesiones, infecciones o inflamación. Es la inflamación la reacción adecuada del cuerpo al daño. La inflamación que persiste durante varios días se vuelve crónica. Las proteínas retransmisoras, entre otras, el antagonista del receptor de interleucina-1 (IL-1Ra), son responsables de la inhibición de la inflamación. En el caso de una intensificación del proceso inflamatorio (asociado con la destrucción de las articulaciones), la homeostasis, o el equilibrio, entre la interleucina-1 y la proteína antagonista se altera en perjuicio de la otra. El efecto: aún más intensificación del proceso inflamatorio.

Se comprobó clínicamente la eficacia de la terapia Orthokine® y su tolerancia por parte del cuerpo. Además, se ha confirmado científicamente durante la investigación.

Orthokine® es un logro en el campo de la ortopedia molecular, basado en observaciones detalladas de pacientes y en investigaciones a largo plazo. Está respaldado por los resultados de las pruebas preclínicas, las pruebas de laboratorio, la experiencia de los médicos y los análisis realizados por expertos en literatura científica de renombre internacional. Se ha utilizado durante muchos años en unos 500 centros autorizados en todo el mundo.

Hasta este momento se han realizado más de un millón de inyecciones de suero.

TERAPIAS ORTHOKINE® EN POCAS PALABRAS:

  • Extracción de sangre de la vena del antebrazo del paciente.
  • Síntesis de proteínas protectoras durante la incubación sanguínea.
  • Producción de suero a partir de la sangre del paciente que contiene proteínas recién formadas.
  • Inyectar la sustancia recibida en la articulación enferma de un paciente o cerca del punto inflamado modificado (hasta tres veces por semana).

MAS INFORMACIÓN EN:  www.traumacentervalencia.com

Comentarios