LA VIDA ES MOVIMIENTO. La terapia Orthokine

LA VIDA ES MOVIMIENTO. La terapia Orthokine

UNA ENFERMEDAD EXTENDIDA: LA ARTROSIS

Para que llevemos una vida activa las articulaciones tienen que trabajar cada día muy duro. Pero esta pesada carga se cobra su peaje: la artrosis y el dolor crónico de espalda. Una de cada tres personas de más de treinta años sufre dolores en sus articulaciones.

PRINCIPALES CAUSAS

La artrosis, la dolorosa pérdida de cartílago en la articulación, tiene muchas causas. Además de factores como la predisposición genética, el peso o la sobrecarga por trabajo o deporte, la edad de las articulaciones también es relevante.

Además de esto, una proteina señalizadora -la interleukina-1 (IL-1)- juega un papel importante. Los pacientes de artrosis producen demasiada IL-1 y esto daña el cartílago. El dolor artícular y la reducción de movilidad son las consecuencias.

UN ENFOQUE TERAPÉUTICO INNOVADOR

Los metódos tradicionales de tratamiento se concentran unicamente en combatir los síntomas de la artrosis.  En los casos más graves la única alternativa que queda es la intervención quirúrgica.

LA TERAPIA ORTHOKINE UTILIZA UN ENFOQUE DISTINTO

LA TERAPIA BUSCA CORREGIR EL DESEQUILIBRIO ENTRE LAS PROTEINAS SEÑALIZADORAS DEL PROPIO ORGANISMO.

Los factores de crecimiento estimulan la regeneración de tegidos y las "buenas" proteinas señalizadoras tienen un efecto antiinflamatorio.

 

Comentarios